Abortista revela que primero corta garganta de fetos para que no griten

México, DF.- Un obstetra mexicano que practica abortos en el Instituto Mexicano de Seguridad Social, ha revelado que en sus prácticas de aborto, lo que hace primero es cortar las cuerdas vocales de los fetos para que no griten, declaraciones que han sido criticadas por la población en general y agrupaciones pro vida.

Durante una entrevista el Doctor Shaun Morfina, quien practica abortos en el IMSS, fue cuestionado sobre si no le preocupaba escuchar el latido del corazón de los fetos, a lo que el respondió:

No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener la oportunidad de escucharlos, en caso que estén desarrollados lo suficiente para tener laringe“.

Y agrego que dicho procedimiento quirúrgico es totalmente ético.

Compañeros del obstetra afirman que el Doctor aplica los procedimientos sin compasión alguna sobre los fetos e incluso parece disfrutarlo.

Crespo Lamas, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, afirmó: “La declaración revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana”.

Algunos líderes a favor de la vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de “salud pública”, revela ser un engranaje en la “cultura de muerte”, como es el caso de la grabación del feto que suplica para que no le corten su piernita.

Patricia Morisco, directora de Life Culture and Women’s, dijo: “Su fría imagen es una prueba más de que la industria del aborto está a favor de la muerte. como en el IMSS donde se practican abortos desde hace mucho tiempo, incluso hay mucha información disponible sobre los miles de abortos hechos por dicho instituto. No solo le quita la vida a un niño, sino que les quita la voz con la que pueden exigir sus derechos. Realidades como esta explican por qué cada vez más mexicanos se vuelven pro vida”, expresó Morisco.

Alveda King, pastora que es sobrina de Martin Luther King Jr. fue incisiva, pidiendo que “la iglesia y la sociedad deben ser conscientes de que esas prácticas ocultistas son alentadas por los animes japoneses”.