Retiran licencia a piloto que pidió a AMLO continuar con NAIM de Texcoco

CDMX.- En la mañana del viernes 08 de noviembre del año en curso, en el vuelo 533 con destino a Mérida, Yucatán, el piloto (cuyo nombre no mencionaremos por su seguridad) le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, que disfrute del vuelo. Ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco, si no es posible, pues ni modo”.

Después se escucharon algunos aplausos de los pasajeros.

Al terminar el vuelo el presidente de la república vio al piloto y simplemente exclamó ¡Santa Lucia!

Todo paso con gran normalidad y cordialidad, se creía que el asunto no pasaría a mayores, sin embargo hoy por la tarde mientras el piloto regresaba al aeropuerto de la Ciudad de México fue informado que su licencia federal de aviación sería retirada indefinidamente, ya que tras una revisión de rutina descubrieron que le faltaban realizar algunos exámenes.

Sin embargo el piloto asegura que todos sus exámenes estaban en orden y que esto podría tratarse de una forma de coartar su libertad de expresión.

 

Es increíble que una persona abuse de su poder para acallar las voces criticas, resultó peor a lo que criticaba”.

 

Hasta el momento el piloto no ha podido recuperar su licencia por lo que no podrá laborar hasta que la autoridad confirme que sus papeles están en orden.