Nueva evidencia responsabiliza a AMLO de provocar incendio en Notre Dame

Francia.– Un enorme incendio envolvió el lunes las secciones altas de la catedral de Notre Dame en París mientras se realizaban renovaciones, poniendo en riesgo uno de los mayores tesoros arquitectónicos del mundo occidental ante la mirada atónita de turistas y parisinos.

Este 16 de abril de 2019, en redes sociales circula la fotografía del actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, donde es captado huyendo del lugar al instante que se inició el incendio de la catedral de Notre Dame.

No se sabe con certeza que hacía ahí el presidente al momento de los hechos, si en verdad se trata de el o si asuntos internos le tendió una trampa, pero usuarios en redes sociales de todo el mundo aseguran que el Macuspano tiene nexos con Al Qaeda, ISIS, y más grupos terroristas.

Además de obrador entre los sospechosos se encontraba un turista noruego que deambulaba por el lugar que responde al nombre de Varg Vikernes, pero este fue liberado al no encontrarle evidencia ni antecedentes.

Resultado de imagen para varg vikernes

El gobierno mexicano, así como la embajada mexicana en Francia ha hecho caso omiso de las graves acusaciones. Por otra parte, las autoridades francesas aún no han dado respuesta oficial ante esta nueva evidencia incriminatoria contra Obrador. Quienes hasta ahora mantienen la versión oficial de los hechos, donde explican que todo fue provocado por un accidente en las restauraciones del lugar.