Foto confirma relación homosexual entre AMLO y Peña Nieto

Palacio Nacional.- En los días pasados y durante los últimos meses se ha visto que la relación que antes parecía de odio y antagonismo se ha vuelto día tras día mas estrecha,  esto por que tanto el presidente en funciones como el presidente electo han estado realizado diversas reuniones tanto públicas como privadas.

Sin embargo fuentes allegadas a los Pinos y ahora a Palacio Nacional, han sabido desde hace meses que “Los Presidentes” estaban teniendo una cercanía mas allá de lo laboral e incluso esto seria una de las causas de la separación que han tenido Angélica Rivera y Peña Nieto.

De lado del Presidente electo las cosas han sido mantenidas con más discreción, aseguran que la futura primera dama tampoco esta contenta pero no mantiene su distancia con Andrés para no afectar el desarrollo de su hijo en común.

Ahora los rumores eran cada vez mas fuertes ya que incluso AMLO admitió haber invitado a Enrique Peña Nieto a comer a su casa y no solo eso si no su gratitud por lo que han pasado juntos durante los últimos meses.


Las fotos en las que se revela la relación que tienen AMLO y EPN fue filtrada por un fotógrafo paparazzi que suele rondar los pinos y palacio nacional, y sin duda esta noticia conmocionara el ámbito político nacional, no obstante se prevé que dicha apertura tenga efectos positivos en los mercados.