Capturan a Hamed Nasir tras intento de atentado en los Pinos.

Este jueves por la mañana Autoridades Mexicanas detuvieron en la actual casa presidencial de Los Pinos a un hombre que llevaba artefactos explosivos amarrados al cuerpo.
 
Testigos afirman que el hombre corría por los jardines gritando ‘¡Allahu akbar!’, además de exigir hablar con él presidente López Obrador sin saber que este aun no toma posición. Afortunadamente fue sometido y detenido por elementos de la guardia presidencial quienes desplegaron los protocolos de seguridad anti terrorista de manera eficaz y con un saldo blanco.

 

Tras la detención e investigación del terrorista, el hombre resultó ser nada más y nada menos que el príncipe heredero Saudi “Nasir Hamed Slim” quien días antes lanzó amenazas contra el gobierno mexicano por incumplir un presunto trato relacionado a la construcción del aeropuerto de Texcoco. Se desconocen los detalles de por que el príncipe sacrificaría su propia vida para hacer valer su amenaza contra AMLO, pero todo apunta a que tiene vínculos con Al Qaeda, y es miembro de una organización paramilitar, yihadista, llamada “Big Bang” que emplea teorías y prácticas terroristas como un movimiento de resistencia islamista alrededor del mundo.

 

Se cree que su detención facilitaría la captura de otros miembros de la organización que están a la cabeza como Jalah Mela o Al-Bajad Mamad mejor conocido como ”El Sheldon”.

 

El ejército ya refuerza la seguridad en el perímetro y se espera aún el comunicado oficial de las autoridades, ninguno de los presidentes ha dado declaraciones del incidente.