Del Mazo y AMLO aprueban la venta del Nevado de Toluca

Toluca.- La noche del 15 de septiembre mientras todos estaban celebrando las fiestas patrias, el congreso del Estado de México y el congreso de la union con la participación de los legisladores del PRI y Morena aprovaron en ambas cámaras por unanimidad la privatización y venta del territorio federal conocido como el nevado de Toluca.

Los legisladores de ambos partidos afirman que es lo mejor para la economía local e incluso nacional, ya que los inversionistas extranjeros pagarán una cantidad estratosférica por el nevado y terrenos aledaños, además que se desarrollará la explotación de recursos hídricos de la zona, y varios complejos hoteleros lo que definitivamente creará empleos y prosperidad.

Para la conclusión de esta nueva reforma el presidente electo AMLO y el gobernador del Edomex conocido como Del Mazo III se reunieron hace tres días en privado y acordaron que la privatización y venta del Nevado de Toluca era lo mejor para la economía del Estado y la nación.

A su vez AMLO declaró que nunca ha tenido nada encontra del joven Del Mazo, ya que incluso los dos comparten los valores del partido Encuentro Social, partido con el cual los dos fueron candidatos.

Se cree que AMLO dará declaraciones próximamente en sus oficinas de la colonia Roma.

Se recomienda leer el “aviso de uso” antes de tomar desiciones basadas en el contenido de esta página.