Anaya le regresó su cartera a AMLO al terminar el debate

Tijuana.- El pasado Domingo el segundo debate oficial tuvo lugar en la ciudad de Tijuana, fue histórico ya que fue el primer debate presidencial en la historia donde el público tuvo participación directa con los candidatos.

El debate fue muy rispido entre las propuestas y ataques de los candidatos, sin embargo al final de todo los participantes pudieron mantener la cordura y despedirse amistosamente al final del debate.

Sin embargo el motivo de esta nota es que el candidato del frente Ricardo Anaya Cortés, se acerco al candidato Andrés Manuel López Obrador, para devolverle su cartera ya que de acuerdo con el Panista, esta resbalo de la bolsa del tabasqueño y cayo incidentalmente en su lugar, por lo que Anaya no dudo en regresarla al finalizar el debate.

En las camaras no se puede constatar del momento en el que el tabasqueño perdió su cartera, sin embargo se cree que pudo ser cuando se acerco a abrazar a José Antonio Meade y al darle la espalda a Anaya después de esto.

El líder moral de morena le agradeció, sin embargo reviso su cartera para verificar que sus pertenencias siguieran ahí, seguido de esto prosiguió a guardarla en su maleta.

A continuación podemos ver lo mencionado:

El momento sucede en el 02:12:55

 

¿Sera cierta la historia de Ricardo Anaya?