¡Es oficial! ¡Salinas de Gortari no gano las elecciones de 1988!

Distrito Federal.- De último momento en una sesión extraordinaria el Supremo Tribunal Electoral de la Federación ha decidido dar un anuncio que cambiara la historia de México, afirman que después de una extensiva investigación que duro por lo menos 10 años y con la información de algunos ex secretarios de estado se ha podido llegar a la conclusión definitiva de que hubo un fraude en las elecciones presidenciales de 1988 y que tras el nuevo conteo de las actas el verdadero ganador es Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Aseguran que los libros de historia tendrán que ser reescritos y por lo tanto ahora Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano será conocido como el 60ª Presidente Constitucional de Los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Su sexenio será recordado por grandes avances, entre ellos firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, privatización masiva de empresas estatales, incluida la banca; la implementación del Programa Nacional de Solidaridad y el aumento de la riqueza en el país.

Además del reconocimiento histórico, Cárdenas Solorzano recibirá el sueldo que se le debe por desempeñar el cargo de presidente de la nación y el monto equivalente a su pensión desde el momento en que dejó dicho cargo.

Mientras tanto Carlos Salinas de Gortari no enfrentara ningún cargo ya que no había manera alguna de que el supiera que hubo fraude alguno, debido a que el no desempeñaba ningún cargo público al momento de la elección, a su vez el que fuera considerado ex presidente ha devuelto casi en totalidad su pensión, por lo que no tendrá que devolver el sueldo que recibió como presidente.

Y a su vez afirman que si el Dr. Carlos Salinas de Gortari deseara contender por el cargo de presidente de la república lo podría hacer ya que su presidencia ha sido invalidada de manera oficial.