Peña Nieto podría renunciar para buscar la presidencia de la ONU

México.- En los últimos días luego de las numerosas renuncias que han acontecido en el círculo del poder ejecutivo, se ha mencionado un rumor que sorprendería a propios y extraños.

Ya que después de la inesperada renuncia del secretario de gobernación Osorio Chong, se ha mencionado el siguiente rumor; Peña Nieto renunciaría a la presidencia de la república en orden de buscar la Presidencia General de la ONU en el periodo de elecciones 2018

En caso de que el presidente Enrique Peña Nieto renuncie a su puesto el nuevo presidente interino de la republica sería el actual secretario de Gobernación Enrique Navarrete Prida, cargo que desempeñaría hasta el 1 de Diciembre del año en curso.

Los cercanos del presidente mencionan que buscaría la presidencia de la ONU, ya que después de servir a su patria no le queda más que servir a todo el mundo, y su principal tarea seria buscar la paz en las naciones, así como continuar con las tareas de desarme nuclear.

Por ahora el mandatario se ha mostrado discreto en sus intenciones de convertirse el supremo líder del planeta Tierra, sin embargo como mexicanos le deseamos éxito en esa gran tarea.