Pre-candidato se burla del color de piel y clase social de contrincantes

Hagámonos las siguientes preguntas ¿Es aceptable que alguien utilice como recurso para demeritar a sus contrincantes, la cantidad de melanina y de dinero que tiene una persona? ¿Sus ideas y propuestas son tan débiles que necesita recurrir al racismo y clasicismo? ¿Acaso ese candidato cree que sus votantes son, tan débiles de mente, que se dejaran llevar por el odio hacia las personas que son diferentes a ellos?

Pues así lo ha hecho un precandidato, aun no diremos de cual se trata, pero ustedes ya deben de estar imaginándolo.

¿Qué candidato podría ser el más clasicista y racista? ¿Ya tienen al indicado?

Pues aunque les parezca increíble el candidato que se refirió a sus contrincantes como “Blancos, puxhos y pirruris” Fue nada más y nada menos que Andrés Manuel López Obrador a continuación el video:

¡Ah! Bueno, no pasa nada. ¡Es el candidato del pueblo bueno! Si él dice algo entonces está bien, no fuera el maldito Canaya, porque si dice algo de la piel de nuestro amado líder moreno entonces, eso lo convierte literalmente en Hitler. Y que decir del “Queso de puerco”, no perdón del pre-candidato Meat, es tan fácil y burdo burlarse de su falta de melanina, y así evitar pensar un poco para analizar sus propuestas.

¡Es un honor, estar con Obrador!