¿Es Chicharito un fascista?

Westham City.- Durante las semanas pasadas se ha hablado del paso del atacante mexicano en su nueva aventura por Inglaterra, que aunque lleva 2 goles en 3 partidos no le ha bastado a su equipo para conseguir la victoria.

El atacante mexicano ha sido criticado múltiples ocasiones por diversos factores ya sea por su desempeño en el campo de juego o por sus relaciones amorosas, sin embargo, ahora la leguminosa favorita de México ha sido acusado de algo inverosímil.

De acuerdo a el Movimiento “Anti-fascista”, el goleador histórico de México es un Fascista, a continuación damos los argumentos de dicho “Movimiento”:

  • Corte de cabello:
    El corte de cabello rapado a los lados, de acuerdo a los “Antifas” es un corte común entre los fascistas.

  • Es un hombre heterosexual blanco:
    Según los “antifas”, este es un rasgo muy común entre los llamados “fachos” ya que debido a esta característica nunca ha sufrido opresión en su vida, y por consiguiente esto lo convierte en un Nazi.
    Este punto se podría debatir ya que Chicharito al ser mexicano ha sido un extranjero en cada nuevo país que ha visitado, sin embargo eso no es suficiente para los “auto-proclamados” defensores de las minorías.
  • Saludo “Hammerskin”
    De acuerdo a los “antifas” el símbolo de los brazos cruzados formando una “X” es un saludo que acostumbraba la asociación pro-fascista HammerSkin, la cual fue declarada ilegal por asociación ilícita.

  • No posicionarse políticamente
    Debido a que nunca se ha posicionado a favor o en contra de algún político o sistema político, se debe a que seguramente es un tibio centralista, que por su inacción lo convierte automáticamente en un “facho”.

A pesar de que el joven leguminoso mostró su solidaridad con los 43 normalistas, incluso mostrando un atuendo similar al del el movimiento antifa, eso no fue suficiente para ellos.


El movimiento “Antifa” quien se denomina a favor de las minorías aunque este abiertamente en contra de las mayorías, se distingue por qué algúnos de sus miembros ondean banderas rojinegras con una “A” en el centro por lo que se sospecha que podrían ser aficionados del Atlas.

-Con información de Benito Camelo