¡Héctor Herrera pierde atractivo! ¡Se recupera de accidente en el rostro y queda irreconocible!

El pasado martes durante el entrenamiento del concentrado nacional en Rusia, Héctor Herrera sufrió un accidente que podría dejarlo imposibilitado de participar en el siguiente partido y además afectar el futuro de su carrera.

El Playboy mexicano y también astro de la selección nacional recibió un duro balonazo en el rostro causándole deformaciones evidentes en su fisonomía facial.

José Luis Serratos, médico del tricolor explica que el impacto del balón fue tan fuerte que este se incrusto en su rostro, desviando su maxilar superior e inferior, así como provoco una realineación en el tabique nasal y el esfenoides, que como consecuencia altero los rasgos faciales del centro campista mexicano.

 

Esto es un duro golpe para mi autoestima, pero yo siempre he creído que la belleza de una persona está en su interior, con el apoyo de mi familia y amigos seguiré adelante, no dejare que este accidente me afecte, me reincorporare con la selección y vamos más fuertes que nunca para ganar la copa”.

– afirmo el ex gemelo de Cristiano Ronaldo

Algunos de sus patrocinadores no lo han tomado de buena manera, pues le han cancelado contratos, como es el caso de ‘E’ ‘A’ ‘Sports’ ‘Chunegeim’ quien debido al accidente rompió acuerdos para que el futbolista fuera la portada del nuevo FIFA 18.

A pesar de eso Hector Herrera quien sonríe con su nuevo rostro se mantiene optimista y dice que no dejara que el accidente afecte su vida personal y profesional, y mantiene su vista en la copa.

-Con información de Mamino Uruchurtu