Aviso de Uso

El portal “lacornada.com.mx” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Existen limitaciones en la precisión, veracidad y conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes verificar esta información independientemente, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión basada en la misma.

“lacornada.com” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.

Con los límites establecidos en la ley, “lacornada.com.mx” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a “lacornada.com.mx” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “lacornada.com.mx” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a contacto@lacornada.com.mx

Compartir en: