Se filtra video de AMLO con perico

“Guárdame mi perico ¡Es mío!”, advierte el presidente López Obrador.

“Vamos a hacer un acuerdo, tú me lo guardas y ahí lo tenemos y cada vez que yo venga me lo traes… Llévatelo, ya quedamos, pero me lo cuidas, es mío ehhh”, exclamó.

Torreón.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en el Aeropuerto de Torreón Coahuila con un regalo: un perico.

En un video que ya circula en redes se observa a una mujer que se acerca al presidente y le regala un perico, ante esto Obrador le dijo a la dueña del animal que lo guardara y lo cuidara bien.

La directora del aviario comentó que invitó al presidente el 4 de mayo para que conociera el trabajo que se realiza en el lugar, y recordó que en su primer encuentro le dijo: “usted duró 18 años en la política nadie lo pelaba, ¿si se acuerda?” -él respondió que sí se acordaba- “¡Ah! pues yo tengo 21 y nadie me pela”.

Yolanda Lira confesó que la creación del aviario fue producto de un sueño que tuvo hace 21 años, cuando, siendo madre de dos hijos, decidió tener más, sin embargo, los doctores le dijeron que no se podía volver a embarazar y durante 13 años recibió tratamientos para poder cumplir su sueño, no obstante los resultados fueron negativos.

Hoy, la señora Yolanda Lira tiene un aviario, cuatro hijos y está feliz porque recién nacieron dos loros eclectos en cautiverio, especie igual al loro que el presidente recibió de regalo, alegremente la señora Yolanda externa: “Hoy tengo cuatro hijos, una matriz sana y un arca de Noé con 2 mil 500 especies de aves de todo el mundo. Un patrimonio de la nación que apoya a la biodiversidad y enseña a los niños a cuidar de la naturaleza y nuestra fauna. Este aviario es mi legado”.