HOMBRE DE LA TERCERA EDAD ABUSA SEXUALMENTE DE GALLINAS

Hace unos días conocimos el caso de una perrita Pitbull que había sido golpeada brutalmente por un sujeto en la alcaldía Iztapalapa, un hecho que nos dejó en claro que el maltrato animal sigue muy presente en nuestros días. Tristemente, nuestro país no es el único lugar en donde los animalitos pasan por este tipo de situaciones.

Y es que el pasado 13 de septiembre, en Colombia, se dio a conocer el caso de tres gallinas que fueron abusadas sexualmente por un hombre de la tercera edad, un hecho que ha conmocionado a los habitantes en la capital de dicho país, quienes lograron capturar al presunto responsable gracias a una denuncia ciudadana.

De acuerdo con información de Protección Animal Colombia, este hecho ocurrió el pasado 7 de agosto en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá, en la capital de dicho país. Un vecino de la zona grabó a un hombre de la tercera edad mientras abusaba de unas gallinas, por lo que mandó la denuncia a las autoridades de Protección Animal.

 

 

Fue gracias a la denuncia que recibió esta asociación que, con ayuda de la Fiscalía, lograron ubicaron al sujeto en cuestión, quien ahora será investigado por las autoridades competentes. De encontrarse culpable, el hombre será acusado de zoofilia y podría pasar hasta un año y medio en la cárcel.

Por otro lado, las gallinas fueron enviadas a un hogar temporal que cuenta con todo lo necesario para que estén bien, y serán examinadas por médicos veterinarios en los próximos días para obtener más pruebas respecto a este indignante caso. Qué mundo tan enfermo y tan triste…

Fuente Sopitas.com