Dross comete suicidio después de pleito con Noroña

Argentina.- En el transcurso de esta tarde, el blogero venezolano Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank fue encontrado sin signos vitales en su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con el reporte preliminar de los forenses, el desceso fue provocado por una sobredosis de antidepresivos.

El blogero era famoso por sus videos con corte de humor negro y en la última etapa de su carrera por tratar temas “paranormales” o “perturbadores” como los llamaría el propio Ángel David Revilla, además fue autor publicado de 3 libros, el mas famoso de ellos sería “Luna de Pluton”.

En días pasados “Dross” estuvo en el ojo del huracán luego de que en uno de sus famosos tops, con el título TOP 7 Personas que se “suicidaron”, acusara falsamente al Diputado Federal Mexicano Gerardo Fernández Noroña de participar en el suicidio del twittero Rafael Arias.

Esto causó el disgusto del Diputado e incluso afirmaba que iniciaría acción legal en contra del ahora difunto.

Incluso el propio “Dross” afirmó que fue víctima de fake news y retiro la parte del video donde hablaba del diputado, sin embargo hace unos dias Noroña todavía afirmó que procedería legalmente.

Al parecer estos hechos se tratan de dos hechos completamente aislados y sin relación el uno con el otro, que el bloguero haya subido un vídeo sobre suicidio esta misma semana pudo haber sido un indicio para sus seres queridos, sin embargo es para tener en cuenta lo peligroso que es la depresión en pleno siglo XXI.

Compartir en:

Comments

comments

Relacionados