EXHIBEN RELACIÓN HOMOSEXUAL ENTRE AMLO Y NAYIB BUKELE

Chiapas.- El pasado 21 de Junio el Presidente de La República de El Salvador Nayib Bukele, visito al Presidente de la Republica Méxicana Andrés Manuel López Obrador en Tapachula estado de Chiapas, donde de manera bilateral se llevo acabo el lanzamiento del programa ‘Sembrando Vida’.

La cumbre bilateral sucedió sin contratiempos, sin embargo de acuerdo con un informante confidencial AMLO y Nayib Bukelele se reunieron a solas en una cabaña en las afueras de Tapachula y asegura que estuvieron dentro cerca de dos horas, esto parecería normal para dos jefes de estado, sin embargo lo que capto con su cámara al salir los dos de su “reunión” lo dejo atónito.

Al salir de la cabaña mencionada ambos mandatarios salieron tomados de las manos, en este momento solo eran custodiados por una soldado del ejercito mexicano, al principio se pensó que el joven mandatario solo ayudaba a pasar por los escarpados suelos chiapanecos a López Obrador quien a veces requiere ayuda ya que cuenta con una avanzada edad.

Pero al ver que los dos caminaron por un largo rato tomados de las manos las cosas empezaron a tornarse aun más extrañas, ya que se mostraban demasiado cariñosos, lo cual sorprendió al paparazzi.

Finalmente el mandatario Salvadoreño tomo de la cadera de su colega Mexicano, le sujeto la cara y le planto un beso en la boca, pudiéramos creer que López se hubiera resistido sin embargo el tabasqueño consensuó el beso e incluso también rodeo con sus brazos al mandatario centroamericano.

Al ser fotografías tomadas con un lente fotográfico teletipo, los presidentes no se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados, sin embargo al aproximarse mas miembros de seguridad de ambos estados, los mandatarios dejaron de tomarse de las manos.

Los mandatarios no han hecho comentarios al respecto, pero en los ultimos dias se ha podido notar que el mandatario Salvadoreño incluso llama de manera afectuosa “Cabecita de Algodon” a AMLO:

 

Todo lo anterior confirma que el mandatario Mexicano estaría manteniendo un romance homosexual con su contraparte de El Salvador, Nayib Bukele, por lo anterior no nos queda mas que desearle lo mejor a los presidentes en su nuevo emprendimiento y que esto mejore significativamente la amistad entre ambas naciones.