América vs. León si se jugará en Estadio Azteca a pesar de contingencia ambiental

CDMX.- Luego de que se anunciara que el partido de semifinal de ida de la Liga Mx se llevaría a cabo en la Ciudad de Querétaro debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, el Club América junto a sus abogados procedió a hacer una apelación a la orden de los comisionados de la Liga, y se amparo ante el gobierno de la ciudad de México, por lo que el partido si se jugara a la hora pactada en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo no todo fue victoria para las Águilas del América, ya que el gobierno de la ciudad accedió a que se lleve a cabo el encuentro bajo las siguientes condiciones:

  • Los jugadores deberán usar mascaras de gas, antes y durante el partido, esto para no exponer la salud de los jugadores.
  • Los asistentes al partido deben de usar cubre bocas, y este debe de ser suministrado por los organizadores del evento.
  • El estacionamiento del Estadio debe de permanecer cerrado para que la gente no use vehículos particulares, y en su lugar usen el transporte publico de la ciudad.

 

 

Los abogados del equipo azulcrema aseguraron que el medio ambiente cerca del Estadio Azteca es inmejorable, pero aun así acataran las ordenes que dio la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en orden de que el deporte se lleve a cabo.

Compartir en:

Comments

comments