Reportan compra de votos por el PRI en diversos estados de la República

México.- Usuarios de redes sociales han enviado a este medio informativo una gran cantidad de fotografías en las que supuestamente evidencian a miembros del Partido Institucional de la Revolución por ofrecer dinero a cambio de credenciales de elector o incluso a cambio del voto.

Este medio esta comprometido con la verdad por lo que dejamos la información que nos fue proporcionada para que sea juzgada a criterio de nuestros lectores.

Nuestros informantes afirman que esto sucede en los estados donde el próximo 2 de junio se llevarán a cabo elecciones, y a continuación adjuntamos las fotografías de acuerdo al estado de donde fueron enviadas.

Puebla:

Se presume que esto sucedió en las inmediaciones de la pirámide de Cholula, la traunsente fue sorprendida por los promotores del voto tricolor, y esta revisa la veracidad del billete que ha recibido.
Otra traunsente que acepto la compra de su credencial de elector, afirma que aunque sabe que esto no es éticamente correcto acepto debido a la necesidad que ha generado la falta de empleos en el estado Poblano.

Baja California:

Esta joven afirma que acepto ser parte de la operación carrusel, que sucederá en el municipio de Tijuana, sin embargo no ha dicho la ubicación exacta debido a que teme por su vida.
Esta joven trabajadora de maquila fue engañada, ya que le dijeron que solo tenía que contestar una encuesta electoral, sin embargo en poco tiempo le ofrecieron dinero en efectivo a cambio de su credencial de elector.

Aguascalientes:

Esta joven pareja fue sorprendida por los promotores del voto, sin embargo decidieron no aceptar la oferta y denunciar con la FEPADE.

Durango:

Joven mujer Duranguense que fue sorprendida por los partidistas mientras paseaba por Canatlán.

Quintana Roo:

Ama de casa originaria de Yucatan mira con recelo el dinero que acaba de recibir.

Tamaulipas:

Los informantes afirman que el dinero fue ofrecido tanto en lugares públicos como privados.

 

Este medio no apoya la compra de votos ya que se trata de algo ilegal, pero si aún así quieres llevar a cabo dicha practica te recomendamos saber la siguiente información: