SALVEMOS A MÉXICO DEL COMUNISMO DE AMLO

Hace solo algunas semanas que el Presidente Andrés Manuel a tomado el control y poder de la República Mexicana, la grave situación económica de México se agudiza y los dirigentes continúan aferrados a sus cargos y prácticas comunistas, Impulsado por la avaricia y una ambición de poder totalitarista Obrador a dejado un país devastado, miserable y en crisis permanente.

En México que cuenta con una de las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo la escasez de alimentos es tan aguda que tres de cada cuatro ciudadanos han adelgazado de forma involuntaria, con una pérdida de peso promedio de 8,5 kilos en 2019, según un sondeo.”

El desabastecimiento y los precios regulados han provocado que los mexicanos se acostumbren a hacer largas filas para comprar alimentos y productos básicos de higiene.

Cientos de personas, hicieron filas antes del amanecer, en horas en las que reinó el caos. “¡Tenemos hambre! ¡Queremos comida!”, gritaban en coro, mientras golpeaban las puertas de un Oxxo a del Sur de la CDMX que estuvo cerrado durante horas.

Los precios de los alimentos básicos aumentan casi a diario en un país donde ya muchos tasan en dólares su mercancía pese a que la población no tiene forma de comprar divisas debido al férreo control de cambio que mantiene el gobierno.

 

El desempleo y la baja productividad económica han provocando mas de 40 millones de personas que están en situación de calle y abandono (en las que me incluyo).

Por ese motivo hacemos un llamado a todo el mundo, para solicitar  apoyo y cooperación, con un simple deposito voluntario a alguna de nuestras cuentas:

 

➡TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE PAYPAL: www.paypal.me/LaCornada

➡DEPÓSITO EN MI GUARDADITO DE BANCO AZTECA
Beneficiario: Jesús Fernando Ramírez Duarte
Número de cuenta: 0443011597 
Cuenta CLABE: 012 183 0044 3010317 1

➡POR CORREO: 
Puedes enviar un cheque por correo a nombre de: Benito Carlos del Toro a la dirección: Calzada de la Viga 194, torre D, esq. 8 sur, Col. El Triunfo, Delegación Iztapalapa, C. P. 09630, México, D. F. 

➡DONANDO CON ARRÓZ Y FRIJOL:
También puedes ayudar llevando 1 kilo de arroz o frijol a nuestras oficinas en Calzada de la Viga 194, torre D, esq. 8 sur, Col. El Triunfo, Delegación Iztapalapa, C. P. 09630, México, D. F. 
o a nuestro centro de acopio en Caballo Bayo núm. 32 Colonia. BENITO JUAREZ. Delegación/Municipio, C.P.. NEZAHUALCÒYOTL, 56000. 

➡DONANDO TIEMPO COMO VOLUNTARIO: Puedes ser parte de nuestros equipos de trabajo voluntario en alguno de nuestros centros de acopio.

¡Agradecemos de antemano tu apoyo! por buscar una sociedad justa y sin pobreza. En nombre de todo nuestro equipo: ¡GRACIAS!

Revisa las condiciones de uso y seguridad aquí.

Compartir en:

Comments

comments