Roger Waters: Resistan el Neo-Fascismo de López Obrador

Palacio de los Deportes.- Esta noche durante la segunda presentación de Rogers Waters miembro fundador de la banda inglesa Pink Floyd, hizo una crítica política al presidente electo, como es costumbre cada que visita un país da un mensaje político, como algunos recordaran en el año 2016 mando un duro mensaje en contra del presidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de estudiantes en el país, o la noche pasada que llamo a boicotear a la compañía CEMEX por ayudar a la construcción de un muro en Palestina y además critico la condecoración que dio el presidente Peña Nieto a Jared Kushner nuero de Donald Trump.

Sin embargo la noche de hoy después de sonar Another Brick in The Wall Part 2 dio un mensaje sobre resistir el Neo Fascismo de Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los puntos que critico fue la policía militarizada, que recibirá el nombre de guardia nacional.

Convertir a los militares en policías, no importa si los llamas Guarda Nacional o Ejercito de la Paz es un acto completamente dictatorial, su objetivo siempre será controlar a la población en general, eso en mi país y en cualquier otro se llama represión.”

 

Llamo a López Obrador a decidir si quería ser hermano del pueblo de México o a ser “El Gran Hermano” esto como clara referencia a la obra de George Orwell “1984”.

 

 

Y de fondo puso a Obrador en la lista de políticos Neo fascistas que se encuentran en el mundo, tal como lo había hecho con Jair Bolsonaro en Brasil, esto causo los aplausos y rechiflas de muchos de los asistentes.

 

 

Y finalizo su mensaje con una pantalla con la fotografía de Obrador haciendo un saludo Nazi, que rezaba:

 

“Resistan el Neo-Fascismo”

Hasta el momento son todos los mensajes que ha dado y se espera que en la segunda parte del show muestre su ya clásica burla a Donald Trump con el tema Pigs.

Compartir en:

Comments

comments