AMLO pierde batalla contra Alzheimer

Miami, FL.- Médicos especializados en temas mentales han confirmado que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador padecería la terrible enfermedad neurodegenerativa conocida como Alzheimer, esta conclusión fue arrojada al ver varias de sus declaraciones que resultan contradictorias entre si durante y después de la campaña.

 

Por ejemplo hace poco menciono que recibía una país fuerte del presidente Peña Nieto, sin embargo en menos de dos semanas afirmo que el país se encontraba en bancarrota.

Recordemos la vez que prometió que el ejercito mexicano dejaría las calles y relegaría esa función a la policía federal, y sin embargo ahora ha anunciado que su estrategia sera que el ejercito este en las calles.

También no olvidemos el caso en Mayo de 2018 el todavía candidato mando una carta firmada al colectivo 10 por la educación en la que afirmaba que no cancelaría los exámenes magisteriales, sin embargo 36 horas después en Oaxaca afirmo que cancelaría la reforma educativa en la cual incluye los exámenes.

Con estos y mas ejemplos, parece que el ex-candidato ganador tiende a olvidar algunas de sus acciones y dichos lo cual es síntoma del alzhaimer, sin embargo no todo esta perdido para el presidente ya que con el tratamiento adecuado podría recobrar sus actividades, sin embargo los académicos temen que esta enfermedad pueda detonarse ante el estrés que tendrá despeñando el cargo de presidente.

 

Primera vez que AMLO mostró signos de la enfermedad al pensar erróneamente que había ganado la elección de 2006, luego olvido que haber llevado acabo dicha protesta simbólica.

Los médicos también estudiaron la posibilidad de que el futuro comandante supremo de las fuerzas armadas padeciera de Trastorno de Personalidad múltiple, sin embargo descartaron esta posibilidad ya que la personalidad de AMLO siempre se ha caracterizado por ser igual.

A su vez también se estudio si AMLO  padecía de Mitomanía, sin embargo ese padecimiento patológico fue descartado ya que AMLO se considera a si mismo honesto lo cual lo exculpa de decir mentiras.

 

Compartir en:

Comments

comments