Carmelita Salinas: La nueva legislatura no está lo suficiente preparada para servir a México

CDMX.- Apenas esta semana ha comenzado la nueva legislatura que ya ha dado mucho que hablar sin embargo, uno de nuestros reporteros interceptaron a una de las caras más reconocidas y queridas de la pasada legislatura, a ni más ni menos que Carmencita Salinas quien fuera diputada plurinominal del PRI, y le preguntaron su opinión sobre la nueva legislatura, esto es lo que respondió:

 

Pues para empezar que estén alabando a su líder en la cámara como si se tratara del Papa, da mucha preocupación, parece que se van a poner de tapete para lo que diga aquel, y eso no es una democracia.

 

Bueno pues más que nada, se nota la falta de preparación de esas personas, por ejemplo ahí está el tal Noroñas que la anda haciendo de pedo por todo, a mí se me hace que su mujer no le cumple en casa y por eso sale a hacer desmanes en cualquier lado hasta la cámara de diputados, ya ni los de su partido lo quieren.”

¿Y qué opina sobre el Mijis?

Pues no tengo el gusto de conocerlo pero, si es una persona que salió del pueblo así como yo hay que darle el beneficio de la duda.

También está el Manuelito Velasco que llego y se fue, primero no le habían dado permiso y luego lo ya se lo dieron ¿yo me pregunto? ¿A qué chingados andan jugando? Ahí se ve que ya hubo mano negra.

Pues yo lo único que pido es que no hagan pendejadas y no traicionen al pueblo, espero que hagan un trabajo la mitad de bueno que lo que hicieron los del PRI.”