Accede Mancera a transmitir pelea de Goku vs Jiren en el Zócalo

CDMX.- Después de numerosas peticiones, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dio el visto bueno para permitir la instalación de pantallas gigantes donde transmitirán la batalla final del anime chino Dragon Ball Super “Cokú vs Jiren”.

La solicitud nació a raíz de que varios fanáticos pidieron a la gubernatura de la CDMX que trasmitiera el capítulo de la serie en el zócalo capitalino.

“Ante la expectativa que ha generado en grupos de jóvenes el final de la serie manga conocida como “Gokun”, el Gobierno apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de la misma, confirmó esta tarde el todavía Jefe de Gobierno.

Varios usuarios de Facebook pidieron en mensajes privados a la CDMX finalmente se aceptaría si se realizaba la petición formal. “Creo que todos tienen el mismo derecho, así como sucedió con la final de futbol, me parece que es un ejercicio sano para mantenerlos alejados de las drogas y la política”, dijo en rueda de prensa hoy.

La pelea se prevé que sea transmitida en la plancha del Zócalo Capitalino a partir de las 9:30 de la noche y tendrá varias repeticiones consecutivas hasta las 11 de la noche.

Con información de La Cornada
Compartir en:

Comments

comments