AMLO nombrará a Manuel Bartlett secretario de Honestidad Juvenil

CDMX.- El día de hoy AMLO anunció el que será su gabinete, en caso de que gane la presidencia, en este gabinete resaltan nombres como Esteban Moctezuma quien fuera secretario de Gobernación de Ernesto Cedillo, y Coordinador de campaña del candidato que perdiera 71 años de hegemonía priista Francisco Labastida.

Sin embargo, luego del anuncio oficial de gabinete añadió que se crearía la Secretaria de Honestidad Juvenil, esta secretaria se encargaría de enseñar a los jóvenes los valores de la honestidad, y así combatir la corrupción desde temprana edad a través de programas de educación pública y revirtiendo la dañina reforma educativa.

Afirmó que solo puede haber honestidad si se tiene a un gran ejemplo, por lo que nombrara al hombre más honesto que conoce aparte de si mismo, por lo que esa gran tarea se la dejara a su gran amigo Manuel Bartlett Díaz.

 

Manuel Bartlett es tan honesto que incluso reconoció que hubo fraude electoral mientras él era secretario de gobernación durante el sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado, no importa que lo haya admitido 22 años después, lo importante es que es honesto, aunque sea tarde pero seguro.

 

 

Manuel Bartlett y su querido Ex Jefe.

Manuel Bartlett cuenta con un amplio currículo en el área de la administración pública ya que, durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, fue secretario de Educación Pública. De 1993 a 1999 fue gobernador de Puebla por parte del PRI y actualmente es senador de la república, coordinando el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión de México.

Compartir en:

Comments

comments