EPN: Quedan prohibidos los chistes sobre el recalentado

Mesoamérica.- En una sorpresiva conferencia de prensa a las vísperas de navidad el mandatario de la nación más poderosa de Mesoamérica, dio un anuncio:

Hoy, los mexicanos, como aquí lo han referido quienes ya me antecedieron en el uso de la palabra, nos sentimos lastimados y dolidos por motivos diferentes como los es el cyber-bullying, pero hoy voy a hablar sobre algo más importante.

Todos los días, en buena medida gracias a las nuevas tecnologías de la información y a la libertad de expresión, la sociedad ha implementado de manera sistemática una burla a una de las tradiciones mexicanas más queridas, como lo es el recalentado de la cena de navidad y claro también de la cena de año nuevo.

 

Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables, pero todo tiene un límite, desde este momento quedan expresamente prohibidos los chistes sobre recalentado o cualquiera que hable sobre comida navideña, no podemos permitir que se siga dañando una milenaria tradición nacional con unos simples y malos chistes que circulan año tras año. Quien se atreva a compartir eso chistes será reprendido severamente, aunque se trate de chistes que sean graciosos o no.

 

El mandatario no refirió cuales serían esas medidas, pero probablemente se refería a silenciar a sus contactos por whatsapp al menos una semana.

Compartir en:

Comments

comments