AMLO: Desconozco el resultado de la serie mundial

La Chingada.- El Lic. Andrés M. López es un joven youtuber quien es conocido en México por casi ganar 2 veces la presidencia de la República, aparte de ser un gran aficionado del Club Deportivo Cruz Azul, desde niño es aficionado del baseball, en esta serie mundial decidió apoyar a los Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo luego de los 7 partidos de la serie estando está empatada hasta el sexto partido, aseguró que esta vez nadie detendría a los Dodgers de ser campeones, para su sorpresa fueron aplastados por sus rivales 5-1.

Al ser conocido como alguien que acepta los resultados declaró lo siguiente:

Lo que acabamos de ver no fue un partido de baseball, fue un robo de lo más vil, podemos ver qué los Astros no perdieron por sus virtudes si no por los errores de sus contrincantes, y no es posible que por simple esfuerzo unos tengan más puntos que otros, se debe de hacer una repartición equitativa de las carreras o en todo caso nombrar campeón al equipo que yo diga.

Definitivamente desconozco los resultados de ese partido, que se repita la serie o que se vuelvan a contar los votos, perdón las carreras.

Después de estas acaloradas declaraciones el héroe favorito de México, se tomo un chocolate caliente y decidió que era hora de ir a dormir para seguir lucrando luchando con México.

Compartir en:

Comments

comments