Jaden Smith interpretara a Joven AMLO en serie de Netflix

Internet.- En los pasados días se dio a conocer la noticia de que Netflix estrenaría una supuesta serie Anti-AMLO, aunque días después se desmintió que Netflix esté involucrado en la producción de dicha serie, se ha filtrado un detalle de dicha producción.

Se dice que el actor Jaden Smith sería el encargado de personificar una versión joven del Tabasqueño, y afirman rumores que interpretara una escena de un obscuro pasaje en la vida de López, en la cual supuestamente un iracundo joven Obrador acabo con la vida de otro joven mientras jugaban baseball.

Jaden Smith quien es famoso por ser hijo del actor Will Smith y ademas por abrirse su propio paso en el mundo del cine, afirmo que no puede hablar sobre ese proyecto pero:

“Sería un honor personificar a Obrador, en Estados Unidos es conocido como un gran luchador social, al igual que Nelson Mandela o Las Camisetas Che Guevara”

Según más informantes anónimos la serie abarcaría varios pasajes importantes en la vida del tabasqueño

También se rumora que Pepe de Tavira sería uno de los candidatos más fuertes a personificar a un AMLO en su adultez temprana.

Pepe de Chavira podría personificar a AMLO como parte del talento mexicano en la producción.

 

Por el momento se desconocen más detalles sobre cuando empezara el rodaje de dicha serie y quienes participaran en ella.