Construiremos el muro con dinero incautado a Julión

Washington, D.C. – El Presidente de los Estados Unidos de América Donald J. Trump anuncio sus planes para el dinero incautado al idolo de la musica mexicana Julión Alvarez, tras conocerse que él y 21 mexicanos más fueron vinculados a un grupo de narcotraficantes, por lo cual todas sus propiedades y cuentas bancarias en los Estados Unidos fueron incautadas.
Comenzó diciendo: 

“Algunos llegaron a dudar de mi, pero la inteligencia de nuestro maravilloso país ha logrado conseguir información incriminatoria sobre estos “bad hombres”, concluyendo que tienen nexos con los druglords”

Destaca el caso del cantante mexicano quien dijo se hacia rico envenenando a la juventud americana con su musica, y ese es el tipo de cosas que América no puede permitir.

Por lo tanto con el dinero encautado a este “bad hombre” se concluira la construcción de nuestro muy necesario muro, y no solo eso, los recursos son suficientes para agregarle 2 metros al diseño original, “it’s gonna be huge”, así resarcirá el daño que le ha hecho a nuestra hermosa nación.

Afirmo que las regalías del cantautor son suficientes para la construccion del muro ya que ha hecho giras por todo el país y que así no sera necesario recurrir a la deuda publica ni a la invasión del país vecino.
Concluyo que de ests forma México esta pagando el muro.