AMLO acusa a Zepeda de hacer playback

El pasado jueves el hijo prodigo de Macuspana Andrés Manuel López O. acuso al cantante nezahualcoyotense Juan Zepeda de hacer playback durante su último concierto en la explanada municipal de Zepetitlán con la agrupación de música metálica Tex-Tex, a continuación, lo que dijo:

Zepeda es un charlatán, cree que él puede engañar a la gente, pero a mí no me engaña”

Si yo sé de algo es sobre como engañar a la gente, podemos ver que la pista de audio está desfasada y además ni tocar la guitarra sabe, comento el Tabasqueño que no habíamos visto tal desfachatez desde el concierto de Justin Bieber en la ciudad de México.

Nuestro reportero le pregunto si fue al concierto de Justin Bieber, a lo que le contesto que sí, pero que quedo muy decepcionado por el playback de su cantante favorito, quedo tan decepcionado como cuando la mafia del poder le robo las elecciones a Cárdenas.

 

 

Uno ya no puede ir a ver a sus cantantes favoritos sin que lo decepcionen a uno, ya hasta parecen del PRI, exclamo enojado el joven sexagenario.

Concluyo que como esperan que Zepeda pueda defender las joyas del infinito y liderar el Estado de México si ni siquiera puede liderar una banda decentemente.

Compartir en:

Comments

comments